Connect with us
Fería San Juan

Nacional

FGR obtiene órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Manuel Álvarez Puga

Publicado

en

La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que obtuvo de un juez órdenes de aprehensión en contra de la presentadora de Tv. Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Además, informaron que tres de los imputados ya fueron puestos a disposición de las autoridades, los cuales se encuentran en centros federales de justicia penal.

“A los responsables de la probable comisión de estos delitos, se les ha imputado ante el #PoderJudicial y se obtuvieron órdenes de aprehensión; tres de ellos se encuentran ya recluidos. En los casos de quienes huyeron del país, se ha obtenido la ficha roja correspondiente”, compartieron.

Para las dos personas que huyeron de México, Gómez Mont y su esposo, obtuvieron ficha roja y están en espera de que sean localizados en algún país.

“La organización principal estaba a cargo de Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, que operaban con supuestos representantes de personas morales”, informaron.

Fue en noviembre del 2019, la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), iniciaron una carpeta de investigación en contra de Edgar Mauricio “V”, Margarita “c”, Ricardo “P”, Mauricio “R”, Rosario “A” e Inés Gómez Mont y su pareja.

En la investigación realizada, se conoció que existía un grupo de cinco personas, las cuales eran participes en empresas para la triangulación y lavado de dinero.

Autoridades comentaron que tanto Manuel Álvarez Puga y su hermano, Alejandro Álvarez Puga, usaron empresas fantasmas para evadir impuestos.

Una vez que la FGR hizo publica la información, la ex conductora de televisión, se convirtió en tendencia en redes sociales, haciendo referencia a la lujosa vida que presumía en sus redes.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    13 mayo, 2022 at 6:36 pm

    Excellent brief and this article helped me alot. Say thank you I looking for your information and my seotons.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *