Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

La hallaron pendiendo de una cuerda

Publicado

en

Mujer acabó con su vida en San Juan del Río, dentro de su domicilio en la colonia Las Torres

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Mujer de 47 años buscó la “salida por la puerta falsa” y se quitó la vida vía ahorcamiento, la mañana de ayer, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tepeji del Río, en la colonia Las Torres, en la zona oriente de San Juan del Río.

Sobre lo ocurrido se conoció que fueron los mismos familiares, quienes se percataron que la mujer se encontraba colgada en su habitación.

Luego de que la mujer no se presentara para desayunar, miembros de la familia fueron en su búsqueda a su recámara, pero se llevaron una fuerte impresión al encontrarla amarrada con una cuerda al cuello y atada a una viga de acero, por lo que consternados  trataron de auxiliarla y la bajaron para tratar de reanimarla, en tanto acudían paramédicos. En unos minutos llegaron agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil, así como paramédicos a bordo de una ambulancia, lamentablemente ya nada se pudo hacer, pues la mujer ya había dejado de existir.

El domicilio quedó asegurado por los uniformados, en espera del arribo de autoridades competentes.

Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora del Delito y de Servicios Periciales llegaron al lugar, para realizar las primeras indagatorias y una vez  terminada la diligencia, el agente de Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó que el cadáver fuera recuperado del inmueble y subido al carro forense para su traslado a la morgue, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, los familiares no daban crédito a los hechos, pues en el lugar narraban que aparentemente no había motivo alguno para que la mujer tomara la terrible decisión.

En la calle Tepeji del Río, de la colonia Las Torres, en San Juan del Río, ocurrió el terrible hecho.

Sus familiares fueron quienes realizaron el terrible hallazgo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. XMC.pl

    6 mayo, 2022 at 7:15 pm

    It is unusual for me to discover something on the net thats as entertaining and fascinating as what youve got here. Your page is sweet, your graphics are outstanding, and whats more, you use reference that are relevant to what youre saying. Youre definitely one in a million, great job!

  2. Wiadomości RSS

    7 mayo, 2022 at 11:08 pm

    How much did it cost you to start up your website?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *