Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Mala estiba ocasiona que camión se accidente

Publicado

en

La carga, consistente en plástico para reciclaje, se fue hacia un lado y al intentar maniobrar el camión terminó recostado

Por Said Muñoz

Noticias

Debido a la mala estiba de las enorme bolsas con plástico para reciclar que transportaba, un camión con plataforma quedó volcado en el acotamiento de la autopista México-Querétaro, a la altura de la Cuesta China, en la capital del estado, por suerte sin que se registraran personas lesionadas.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el hecho de tránsito que ocasionó una intensa carga vehicular en dirección a la Ciudad de México, debido a las maniobras de una grúa articulada que se encargó del reacomodo en otra unidad de los sacos del material para reciclaje.

El hecho ocurrió en el tramo del kilómetro 206, allí se conoció que el operador del camión con plataforma se orilló debido a que la carga se recargó hacia un costado, sin embargo posteriormente el pesado vehículo terminó recostado sobre el muro metálico.

Tras casi una hora, la unidad permaneció en el acotamiento hasta que se finalizaron los trabajos de trasiego del material, sin que se reportara mayor incidencia por este hecho.

Mala estiba ocasiona que camión se accidente
Mala estiba ocasiona que camión se accidente (2)
Mala estiba ocasiona que camión se accidente (3)
Mala estiba ocasiona que camión se accidente Mala estiba ocasiona que camión se accidente (2) Mala estiba ocasiona que camión se accidente (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
3 Comments

3 Comments

  1. oqUyfskV

    22 enero, 2022 at 4:46 am

    zGaQZmUd

  2. buy cialis

    27 enero, 2022 at 8:15 am

    If some one wishes to be updated with newest technologies
    after that he must be pay a quick visit this site and be up to date daily.

  3. www.xmc.pl

    16 mayo, 2022 at 9:42 am

    I have a website I will be updating a few times a week with original animations and short films along with concept art for the animations and other kinds of media. How can I copyright everything on my site so that the copyright info I have on the bottom of every page “All original content (C) 2008 (My Name)” actually means something? Will my logo, site name, all content be copyrighted?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *