Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Menor muere ahogado

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Lamentable hecho se registró en la comunidad de Santiago Mexquititlán, en el municipio Amealco, en donde un menor de edad murió ahogado, luego de que se aventó a nadar a un bordo y ya no logró salir.

Fue en el barrio 5o. Tierra Blanca, cuando el menor de 17 años de edad, arribó al vaso captador de agua, al parecer en compañía de sus familiares, y tras dejar sus pertenencias a la orilla se lanzó a nadar, sumergiéndose metros adentro, sin embargo, ya no subió a la superficie.

Familiares al percatarse de la ausencia del joven se dieron en su búsqueda y al encontrar sus ropas y zapatos a la orilla del bordo imaginaron que se podía encontrar dentro, por ello solicitaron la presencia de las autoridades y personal de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos Voluntarios, dándose a la búsqueda del menor, lamentablemente confirmando que había fallecido ahogado.

El cadáver fue ubicado a unos metros sumergido en el agua, siendo recuperado por los rescatistas y puesto a la orilla, siendo tapado con una sábana blanca, en espera del arribo de las autoridades competentes.

Después de unas horas, por fin personal forense y elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) llegaron al lugar, dándose a la tarea de realizar el peritaje de lo ocurrido.

Una vez dada por terminada la diligencia, el agente de Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Amealco, ordenó que el cadáver fuera llevado a la morgue, para realizar la necropsia de ley.

Menor muere ahogado
Menor muere ahogado (3)
Menor muere ahogado
Menor muere ahogado Menor muere ahogado (3) Menor muere ahogado

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    6 mayo, 2022 at 6:03 pm

    Is it okay to place a portion of this on my site if I publish a reference point to this webpage?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *