Connect with us
Fería San Juan

Portada

Queretanos pueden confiar en la policía municipal: Luis Nava

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

El presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, se dirigió a la ciudadanía para manifestarles que puede confiar en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), luego de darse a conocer a través de redes sociales un video en el cual un civil desarma y somete a dos policías capitalinos.

El alcalde aseveró que en el caso no se dejó impune,  pues se logró la detención del hombre que sometió a los elementos de seguridad pública.

“Tenemos una gran corporación, y le digo a todas las familias que pueden confiar en nuestra policía. Estamos trabajando permanentemente en mejorar las condiciones de capacitación y entrenamiento, de toda muestra policía municipal”.

Esta semana se hizo viral un video que muestra como un hombre desarma a policías en la colonia Alameda, para luego someterlos y amedrentarlos, lo que terminó en por lo menos dos detonaciones de arma de fuego hechas por el civil, sin que se reportaran personas heridas.

Nava Guerrero aseveró que se investigarán los hechos a fondo y se deslindarán responsabilidades en el órgano de control interno, asimismo indicó que se trabaja continuamente en entrenamiento y capacitación policial.

“Está en revisión y análisis todo este asunto, que se va a investigar, que se llegará hasta las últimas consecuencias. También por otro lado, hubo detenidos, no quedo impune el hecho, los acontecimientos, entonces esa capacidad de reacción, esa capacidad de atención y por supuesto el trabajos que vamos a hacer permanentemente de capacitación le dará la certeza y seguridad a la familias queretanas”.

Se resaltó que por los hechos la administración pública capitalina presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    15 mayo, 2022 at 3:18 am

    very good most of your articles, many years of quality posts, i admire you in many things and i disagree in others, but still love your posts.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *