Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Tras persecución aseguran camioneta robada y detienen a sujeto

Publicado

en

La unidad fue sustraída en Rancho Banthí, San Juan del Río, y localizada en la carretera estatal 300 Amealco-La Muralla

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Una falta al reglamento de Tránsito Municipal en San Juan del Río, derivó en una persecución policial y accidente, además de la detención de un sujeto y el aseguramiento de una camioneta tipo chasis, que contaba con reporte de robo. Estos hechos ocurrieron en la comunidad de Estancia de Santa Lucía, justo al paso del  crucero de la carretera estatal 300 Amealco-La Muralla.

Sobre lo ocurrido se supo que la camioneta marca Nissan, tipo chasis, en color rojo, era conducida sobre la carretera Panamericana y debido que no traía caja de ningún tipo, les pareció sospechoso a los agentes quienes le marcaran el alto, no obstante, el conductor hizo caso omiso a la orden de los agentes y emprendió la huida, hundiendo el acelerador a fondo, para tratar de evadir la acción policial.

Por ello se dio inicio  a una persecución sobre la carretera estatal 300, siendo en la citada comunidad en donde un motopatrullero estatal le dio alcance a la camioneta y con su unidad le dio el “cerrón” a la Nissan, por lo que el conductor de la camioneta, para no arrollar al agente policial, giró el volante y terminó chocando contra una barda de rocas, deteniendo su loca carrera. Una vez asegurado el sujeto a él se le aproximó todo un cerco policiaco, entre agentes municipales y estatales.

Más tarde sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) informó que se trataba de una camioneta que había sido robada en Rancho Banthí y que tras el reporte ciudadano, mediante el C4 se le dio seguimiento y con ayuda de los arcos lectores fue localizada, en la desviación hacia Amealco.

El detenido fue trasladado a Fiscalía General del Estado (FGE) en donde quedó en manos de un Juez en turno, quien definirá su situación jurídica, en tanto la camioneta fue remitida a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Tras persecución aseguran camioneta robada y detienen a sujeto
Tras persecución aseguran camioneta robada y detienen a sujeto (2)
Tras persecución aseguran camioneta robada y detienen a sujeto (2)
detenido sjr
Tras persecución aseguran camioneta robada y detienen a sujeto Tras persecución aseguran camioneta robada y detienen a sujeto (2) Tras persecución aseguran camioneta robada y detienen a sujeto (2) detenido sjr

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Portal

    20 mayo, 2022 at 5:34 am

    You made some decent points there. I did a search on the subject and found most people will go along with with your blog.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *