Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Vinculado a proceso agresor de polis

Publicado

en

Se trata de uno de los sujetos que fue captado en vídeo durante hechos ocurridos en Av. Constituyentes

Noticias

Uno de los sujetos que agredieron y despojaron de sus armas a dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro, ya se encuentra detenido y vinculado a proceso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el pasado domingo en la avenida Constituyentes, en donde dos sujetos agredieron a los elementos policiales, a quienes les quitaron sus armas de fuego y posteriormente intentaron huir, sin embargo, uno de ellos fue detenido, recuperándose las armas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) se trató de una intervención policial, en la cual se efectuó la detención de una persona, no obstante, las imágenes de un video que circuló en días pasados en redes sociales muestra cómo fueron agredidos los policías.

Por su parte,  la Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer, que fue y vinculado a proceso por el delito de robo calificado una de las persona que agredió a Policías Queretanos en inmediaciones de la avenida Constituyentes, el pasado 16 de enero. Los objetos robados fueron recuperados. En la audiencia inicial, el Juez de la Causa calificó de legal la detención y determinó un plazo de tres meses como investigación complementaria.

En un video se observó la agresión en contra de los policías en la avenida Constituyentes.

La SSPMQ informó que había sido una intervención policial.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Najlepsze Blogi

    11 mayo, 2022 at 11:54 am

    Wow das is Good, awesome blog layout! How long have you been posting for? you make blogging look easy. The overall look of your site is super-wonderful, as well as the content unit!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *