Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Falla mecánica provoca salida de camino

Publicado

en

Sobre boulevard de la Nación perdió el control y se salió del camino un automovilista

Por Said Muñoz

Noticias

Aparatosa salida de camino protagonizó un conductor al subir el boulevard de la Nación, en la capital del estado, debido a una supuesta falla mecánica, sin que se registraran personas lesionadas.

Policías municipales auxiliaron al conductor siniestrado quien salió de su vehículo por sus propios medios después de que su unidad marca Volkswagen, con matrículas foráneas, quedara dentro de una zanja de aguas pluviales.

De acuerdo a lo conocido por el conductor de unos 50 años de edad, la dirección del vochito habría fallado en la última curva en dirección a la avenida Cerro del Sombrerete, por lo que perdió el control y terminó fuera de la cinta asfáltica.

En la zona del percance, personal de la Guardia Municipal abanderó y por momentos la circulación se redujo a dos carriles sobre los sentidos mencionados, sin que la situación pasara a mayores.

La unidad fue trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Falla mecánica provoca salida de camino (4)
Falla mecánica provoca salida de camino (2)
Falla mecánica provoca salida de camino (3)
Falla mecánica provoca salida de camino (4) Falla mecánica provoca salida de camino (2) Falla mecánica provoca salida de camino (3)

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    13 mayo, 2022 at 10:07 pm

    Hey I haven’t discovered a site like yours in forever. Thanks for keeping sites like this alive. I saved this page to my bookmarks. I’ll be back

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig