Connect with us
Fería San Juan

San Juan

Alistan Certamen Reina de Rondallas en su 6ta. Edición

Publicado

en

El Gremio Rondallero de San Juan del Río lanzó coronará a su Reina de Rondallas 2022 el próximo 11 de febrero.

El próximo 11 de febrero será coronada la nueva Reina de Rondallas 2022

Maricruz Rubio  

NOTICIAS

Con el objetivo de promover el arte, la cultura y el desarrollo social a través de la música, principalmente entre las nuevas generaciónes; el Festival Nacional de Rondallas de San Juan del Río, “Cantando al Amor” lanzó una especial convocatoria virtual dirigida a las jóvenes rondalleras del país para participar el certamen “Reina de Rondallas” en su 6ta. Edición.

Quienes participan este año tendrán que cubrir tres etapas básicas, una de ellas es la presentación de unproyecto a favor de la cultura rondallera y de labor altruista; el cumplimiento de las actividades y la elección cierra el día 7 de febrero.

Cabe destacar que el desarrollo de este evento  antecede a la 7ma. edición del Festival Nacional de Rondallas el cual se desarolla con gran éxito en San Juan del Río y Tequisquiapan.

Cinco son las candidatas que este año buscan coronarse como Reina de Rondallas 2022, dicho evento se concretará el viernes 11 de febrero con su coronación en el Foro San Juan del Portal del Diezmo.

Cabe mencionar que la 7ma. edición del Festival Nacional de Rondallas se desarrollará los días 11 y 12 de febrero en San Juan del Río y el día 13 el festival cerrará en el municipio de Tequisquiapan.

Katia Montserrat Paredes Hernández, tiene 16 años y es Reina de Rondallas 2021. 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Finansowe Blogi

    12 mayo, 2022 at 9:33 am

    This is my second visit to this blog. I am thinking about starting a brand new blog in the same category. Your blog provided me with thoughts to work with. (Dont worry, I wont be copying you :)) You have done a fantastic job.

  2. Newsy Polska

    13 mayo, 2022 at 4:03 pm

    Thanks for posting this post. I’m undeniably frustrated with struggling to search out relevant and brilliant commentary on this subject. Everybody now goes to the very far extremes to either drive home their viewpoint that either: everyone else in the planet is wrong, or two that everyone but them does not really understand the situation. Many thank you for your succinct, applicable insight.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *