Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Aparatoso choque en la libre a Celaya

Publicado

en

Fotos: PC Corregidora

Por Tania Talavera

Noticias

Aparatoso choque se registró la mañana de ayer en la carretera libre a Celaya, el cual dejó como saldo al menos cuatro personas lesionadas.

Fue a la altura del parque industrial Balvanera, en donde un automóvil y un camión de transporte público se vieron involucrados al colisionar, quedando ambos con severos daños materiales.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar el personal de Protección Civil del municipio de Corregidora para los primeros auxilios.

Fueron cuatro personas las que resultaron lesionadas, por fortuna, ninguna de ellas presentó heridas graves, por lo que no fue necesario realizar su traslado a un hospital.

Elementos policiales acudieron para realizar el abanderamiento y tomar conocimiento del accidente, que dejó severos daños y una importante carga vehicular.

Aparatoso choque en la libre a Celaya

FUE a la altura
AL MENOS
CHOQUE
FUE a la altura AL MENOS CHOQUE

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. XMC.pl

    13 mayo, 2022 at 8:01 am

    Oh my goodness! Its like you understand my mind! You seem to know a lot about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pictures to drive the content home a bit, besides that, this is outstanding blog. A wonderful read. I will definitely return again. Have you considered promoting your blog? add it to SEO Directory right now 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *