Connect with us
Fería San Juan

San Juan

Fraternidad derrotó al Rodeo Sport en juego de veteranos

Publicado

en

El Fraternidad le ganó 3 por 1 al Rodeo Sport.

Con marcador de 3 goles contra 1

POR MANUEL JIMÉNEZ

NOTICIAS

El Fraternidad sacó triunfo de 3 goles contra 1 ante el Rodeo Sport, en partido de la Liga Máster de Veteranos, en la cancha de la antigua estación ferrocarrilera; desde el inicio del cotejo la escuadra fraterna fue tomando ventaja que ya no dejó escapar.

El Rodeo Sport no pudo evitar el cargar con la derrota en su enfrentamiento ante el Fraternidad, pues aunque en el terreno de juego se vieron parejos, a la hora de definir frente al marco los del Rodeo no fueron tan efectivos, lo que si demostró la escuadra del Fraternidad.

En las acciones, fue el Fraternidad el que puso en movimiento los cartones, con la anotación de Jaime Sandoval, para el 1 por 0 de este encuentro; con el gol a favor fueron tomando con más confianza el esférico, llevando el dominio sobre el Rodeo Sport.

De nueva cuenta los del Fraternidad se hicieron presentes dentro del área contraria, para que Andrés Chávez aprovechara otra ocasión y marcar el 2 goles por 0 sobre el Rodeo Sport, lo que dificultaba la situación de estos últimos en este partido, que ya tenían dos pepinos en su contra.

Antes de finalizar el primer tiempo, el Rodeo Sport pudo al fin descontar en el marcador, la anotación para su causa conseguida por Samuel Reséndiz puso las cosas 2 tantos contra 1, para de esta forma irse al descanso, en espera de nivelar el cotejo en la parte complementaria con el Fraternidad.

Ya en la segunda parte, era el equipo de Rodeo Sport el que tenía que seguir buscando el gol que les llevara a empatar el partido, pero el Fraternidad se mantenía bien plantado y eran estos últimos los que tuvieron las más claras para poder acrecentar su ventaja.

En el ocaso del juego, Fraternidad aprovechó en un contra golpe para anotar su tercer tanto, Benito Miranda entró al área rival para cruzar el balón dejando sin oportunidad al guardameta rival, para así poner números definitivos, 3 por 1 del Fraternidad sobre el Rodeo Sport, en este encuentro de fútbol de la Liga Máster, en la antigua estación ferrocarrilera.

Rodeo Sport perdió al enfrentar al Fraternidad.

Mejor definición a la ofensiva mostró el cuadro fraterno.

Partido de la Liga Máster de Fútbol.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. XMC.pl

    13 mayo, 2022 at 5:43 pm

    Sometimes I question the internet and what is posted? Recently it seems to have become an epidemic, except that recently it seems to have become better. What do you think?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *