Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Identificado el cadáver de hombre localizado en Jalpan

Publicado

en

Se llamaba Guadalupe “N”, de 70 años y salió al cerro a buscar leños para hacer sillas

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- El cadáver del hombre localizado en el camino que conduce a la comunidad de Capulines, en Jalpan de Serra, a la altura del vertedor de la presa, fue identificado como Guadalupe “N”, de 70 años de edad, con domicilio en el barrio La Presa.

Como lo dio a conocer puntualmente Noticias de Querétaro, la mañana del viernes 21 de enero, oficiales de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra atendieron el reporte sobre una persona del sexo masculino que se encontraba tirada en el lugar antes mencionado.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, en una zona cerril, ya se encontraban elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes previamente ya habían declarado el deceso del masculino.

Un hijo del hoy occiso, de nombre Aquilino de 46 años de edad, en relación a los lamentables hechos manifestó que su padre salió de su domicilio la mañana del viernes, alrededor de las 9 horas, con rumbo al cerro con la intención de buscar unos palos para hacer sillas, sin embargo, una hora después aproximadamente recibieron la terrible noticia por parte de un vecino del occiso de nombre Demecio “N”, de 50 años de edad.

Los hijos del finado agregaron que días anteriores el septuagenario presentaba fuerte dolor en el pecho y espalda, sin embargo, dijeron hasta el momento desconocen cual fue la causa principal de su deceso.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    19 mayo, 2022 at 5:53 am

    Hey we was just reading your post on my HTC Phone and I was thinking about how well it will work on the new ipad thats coming out. Fleeting thought. Anyway thanks!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *