Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

Laura Bozzo anuncia su regreso a la televisión

Publicado

en

LAURA Bozzo apareció en redes sociales

LAURA Bozzo apareció en redes sociales para anunciar que ya es inminente su regreso a la televisión.

El Universal

Tras el problema legal que enfrentó el año pasado, Laura Bozzo apareció en redes sociales para anunciar que ya es inminente su regreso a la televisión. Además, la conductora peruana informó que recientemente se convirtió en abuela.

“Volver a empezar, siempre lo dije; por más malas que parezcan las cosas no pierdas la fe, porque Dios nunca te soltará la mano. Pase por lo peor, ahora vienen muchas cosas buenas: soy abuela”, escribió en una publicación de Instagram.

En el video que acompaña dicho mensaje, la cantante anunció: “Quiero saludar a todo mi público, de verdad los extraño. Vienen grandes cambios en mi vida, cambios total y completamente radicales: vamos a probar, hemos presentados proyectos nuevos, regresar a Laura en América y muchas sorpresas. De verdad, muchísimas gracias por tanto cariño”.

“Y para cerrar las novedades: soy abuela. ¡Imagínense! Una abuela totalmente moderna, estoy muy contenta por eso, muy feliz y les mando bendiciones”, agregó.

En otra publicación, Bozzo contó que es inminente su regreso a la televisión, aunque no dio más detalles.

“Quiero agradecer a mi Virgen de Guadalupe por este nuevo milagro en mi vida: regresar a la tele, ya les contaré en qué andamos con mi manager, que debe concretarse esta semana. ¡No puedo hablar más, los amo!”, externó Laura. 

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. XMC.pl

    5 mayo, 2022 at 3:17 am

    Wow. It’s a nice reminder that good people are real in this world.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig