Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Lo encuentran suspendido con una cuerda

Publicado

en

Ocurrió dentro de su domicilio en la colonia Bosques de la Hacienda

Por Said Muñoz

Noticias

Un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en la esquina de las calles 3 y 8, en la colonia Bosques de la Hacienda, del municipio de Querétaro.

Vecinos y conocidos de la zona indicaron que el ahora occiso fue encontrado suspendido con una soga al cuello, dentro de un cuarto hecho de madera y lona.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas de ayer y según lo obtenido en el sitio, conocidos lo encontraron sin signos vitales por lo que solicitaron el apoyo de autoridades.

Hasta el sitio se trasladó personal de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las indagatorias correspondientes luego de obtener la información por parte de los primeros respondientes.

Elementos de la Guardia Municipal aseguraron el domicilio y resguardaron todo indicio, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias debidas.

Lo encuentran suspendido con una cuerda

CONOCIDOS
EL HECHO
ELEMENTOS (4)
POLICIAS
CONOCIDOS EL HECHO ELEMENTOS (4) POLICIAS

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    6 mayo, 2022 at 6:51 pm

    I can vouch for this thing being the best of all? the high end vaporizers. Ive had them ALL. I have since purchased 15 more of these for friends that wanted them.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *