Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

Mon Laferte anuncia el sexo y nombre que llevará su primer bebé

Publicado

en

LA CANTANTE chilena reveló que su primer hijo

LA CANTANTE chilena reveló que su primer hijo será un varón que tendrá como primer nombre Joel.

El Universal

Mon Laferte ha compartido con sus seguidores el proceso que ha llevado durante su embarazo en sus redes sociales, ahora con revelación del sexo de su hijo no fue la excepción.

La intérprete de “Mi buen amor” y “Tu falta de querer” publico el sexo de su primer bebé junto con el nombre que tendrá.

También compartió que se encuentra en la recta final de su embarazo, pues ya han transcurrido 8 meses desde que dio la noticia de que traería al mundo un bebé.

La publicación está acompañada de una fotografía en la que se puede apreciar un tejido realizado, la cantante confirma que fue elaborado con sus propias manos y es el primer regalo que tiene para su hijo. “Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo” escribió.

La cantante chilena reveló que su primer hijo será un varón que tendrá como primer nombre Joel. También externó lo nerviosa y emocionada que se siente por convertirse en mamá.

La llegada de su embarazo fue anunciado por la artista el pasado agosto en dónde contó que ya hace un largo tiempo buscaba tener un hijo.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más… Me siento a medias de alguna manera”, señaló. Cientos de personas externaron sus felicitaciones por la revelación del sexo de su bebé.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    15 mayo, 2022 at 1:39 am

    Took me time to read all the comments, but I genuinely enjoyed the article. It proved to become Extremely useful to me and Im certain to all the commenters here Its always good when you can not only be informed, but also entertained Im sure you had fun writing this post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *