Connect with us
Fería San Juan

Portada

Proyecto Ejecutivo de Acueducto III costará 100 MDP: Luis Alberto Vega

Publicado

en

Luis Alberto Vega, titular de la CEA.

Por Tina Hernández

Noticias

El proyecto ejecutivo para la construcción del Acueducto III costará un capital público cercano a los 100 millones de pesos, se compartió a través de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

El vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, precisó que el proyecto está firme y se encuentra en la fase de autorizaciones por parte del gobierno de la República.

“El presupuesto para el proyecto es cerca de los 100 millones de pesos. La conformación del proyecto tiene una duración de cerca de seis o siete meses de elaboración, es complejo realizar un proyecto de este tipo”.

Aunque en un principio se había contemplado una infraestructura para contar con disponibilidad de agua los próximos 100 años, hasta el momento el Poder Ejecutivo se inclina por un acueducto que represente

el abastecimiento de agua potable por los próximos 50 años, con un recurso de entre seis y siete mil millones de pesos.

Hasta el momento está sin definirse si la obra pública será una licitación abierta nacional o una adjudicación directa a alguna empresa constructora.

“Estamos en las confirmaciones de algunas autorizaciones firmes y adelante. Estamos elaborando el presupuesto, no está destinado ni confirmado por la Secretaría de finanzas, ni por la misma CEA. Se esta trabajando en el presupuesto para poder solicitar los recursos, es una obra muy importante cerca de los seis a siete mil millones de pesos”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. XMC.pl

    8 mayo, 2022 at 9:28 pm

    I just got up from sleep and I am already reading your post. It means something! Really useful post. Thankx!

  2. Agregator RSS

    9 mayo, 2022 at 8:23 pm

    go to the Crafting Guild south-west of Falador, wearing your brown apron. You will be able to get inside. Then, mine gold ores until your inventory is full. There are many players there so be sure to be in a less populated world. After, go to Falador and put all the gold ores in the bank. Go back to the Crafting Guild and repeat over and over again until you have at least over 100 gold ores in your bank. Then go to the Grand Exchange and sell everything.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *