Connect with us
Fería San Juan

Portada

Realizan Jornada por la Economía Familiar en el Gómez Morín

Publicado

en

Ciudadanos se informan de programas sociales y participan en actividades culturales

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

Se llevó a cabo la Jornada por la Economía Familiar en el Gómez Morín, a donde llegaron familias para informarse acerca de los diferentes programas que ofrece el municipio de Querétaro, así como para participar en las actividades culturales y artísticas que se presentaron durante toda la mañana.

El municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, organizó este evento que fue una especie de macro ventanilla, en donde los ciudadanos pudieron informarse y comenzar su afiliación a los programas sociales. Diferentes Secretarías expusieron sus servicios para poder tener una mayor cobertura. Dicho evento inició a las 10:00 de la mañana y concluyó a las 3:00 de la tarde.

Entre las dependencias que estuvieron presentes destacó la de Movilidad, en la que se presentaron programas como: Transporte Nocturno, Acercándonos, QroBici, además de que tuvieron talleres de cultura y actividades en las que participaron varios niños.

Por su parte, la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal llevó a perritos para que las familias pudieran conocerlos y adoptarlos, también hubo una jornada de esterilización.

Además de la macro ventanilla municipal, hubo diferentes eventos culturales y artísticos, se presentó la banda Solovino y la Orquesta Basura, asimismo estuvieron los visores de realidad virtual, un mural de artistas y una pantalla 180º con experiencia multisensorial.

También se donaron árboles de diferentes especies y hubo un pabellón de emprendedores con todo tipo de productos, como el Presta Pa´la Orquesta Bazar de ropa de segunda mano.

Los talleres que se ofrecieron fueron: Árboles Nativos, Poliniza Querétaro, Huertos Familiares, Introducción a la Fotografía Digital, Posproducción Cinematográfica, Cocina con Amaranto, Primeros Auxilios, Reciclaje, Bio Ludoteca, Participación Ciudadana.

El objetivo de este evento fue reactivar la economía de muchas familias, además de que los servicios y programas de municipio de Querétaro

puedan expandirse y llegar a quienes más lo necesiten, exponer casos de éxito y ofrecer un buen rato en familia.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    19 mayo, 2022 at 1:11 pm

    it!|s so excellent to check most people backside :] Preserve blogging, most of us experience !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *