Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Aparece joven argentino que se había reportado como extraviado en Tulum

Publicado

en

Las autoridades ya investigan las circunstancias de la corta desaparición del joven que ocurrió el 24 de este mes.

Foto: Redes

Noticias

Este miércoles apareció el joven argentino de 33 años que había desaparecido en Tulum, Leandro Gamaldi Ortiz se encontraba vacacionando. Luego de horas de angustia apareció desorientado en la puerta del hotel .

“Está en un estado un poco deplorable, pero está vivo”, confirmaron fuentes cercanas al joven a Todo Noticias. “Sabe quién es y el nombre de la madre, pero por lo demás está un poco desconcertado y paranoico”, agregaron.

Las autoridades ya investigan las circunstancias de la corta desaparición del joven que ocurrió el 24 de este mes.

“Estaba Leandro con un amigo. Se fueron a dormir y al día siguiente, cuando mi amigo se despertó, le tocó la puerta a Leandro y estaba trabada con llave. Cuando lograron abrirla, no estaba en la habitación”, explicó su amigo horas antes de que Gamaliel Ortiz volviera.

Algunos minutos después, personal de seguridad del complejo turístico le dijo al amigo de Leandro que lo habían visto salir del hotel cerca de las 6 de la mañana y que lo habían notado “nervioso y asustado”.

Gamaldi Ortiz viajó a México el 16 de enero junto a dos amigos y se estaba hospedando en la zona de Aldea Zama. “Viajaron dos amigos míos con él. Uno ya regresó a Buenos Aires y otro está allá buscándolo”, dijo Stéfano.

Ante la falta de respuestas, la familia del joven se puso en contacto con el consulado argentino en México “para iniciar todo el procedimiento de búsqueda”. Su madre, por otra parte, tenía previsto viajar este miércoles por la noche.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    7 mayo, 2022 at 12:59 pm

    Can a computer virus infect my computer just by being online? No downloading or uploading. No file sharing. No instant messaging/chatting. No opening of new browsers or opening email or email contents and such. Just leaving my computer on with my homepage screen and connected to internet..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *