Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Bad Bunny llega a México; Anuncia concierto en el Estadio Azteca y en el BBVA

Publicado

en

El famoso cantante de reggaetón, Bad Bunny, anunció en recientes días las fechas y lugares en las que se presentará en México con su “World’s Hottest Tour”, siendo Ciudad de México y Monterrey, las ciudades que contarán con el show del cantante puertorriqueño a finales de año.

Una vez que el “Conejo Malo”, anunció las fechas, miles de fans volcaron las redes sociales, quienes emocionados compartieron que esperan con ansias la venta de boletos.

De acuerdo al cartel oficial, el intérprete de “Calladita” se presentará el próximo 9 de diciembre, en el Estadio Azteca, en Ciudad de México y el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, Monterrey.

Sin embargo, la venta de los boletos aún no está disponible.

En tanto Ocesa emitió un comunicado, en el que detallan que los días 8 y 9 de febrero se llevará a cabo la preventa para los socios Citibanamex, y será el 10 de febrero cuando se abra la venta al público en general, en las taquillas de los recintos.

Por lo mismo, se espera que las entradas para presenciar el show del cantante se acaben rápidamente.

Aunque, todavía no hay un anuncio oficial de los costos, se espera que días antes a la preventa se den a conocer los precios.

Este anunció a ocasionado que se vuelva tendencia en redes y cientos de “memes” ya comienzan a circular, ante la expectativa de su concierto.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    10 mayo, 2022 at 5:33 am

    Hello, i think that i saw you visited my website so i came to “return the favor”.Im trying to find things to enhance my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *