Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Crucero se fuga con todo y tripulación por embargo

Publicado

en

La tripulación se estima en 500 personas a bordo.

Noticias

Un crucero estadounidense se encuentra prófugo después de que un juez en el país presentara una demanda de embargo contra la empresa que lo controla. En ese momento, el barco, que debía llegar a Miami, cambió de rumbo y se dirigió a las Bahamas, donde las autoridades ya intentan dar con el paradero del barco.

Se trata del crucero Crystal Symphony, con capacidad para casi 1.000 personas. La noticia causó revuelo, especialmente entre los viajeros y turistas del crucero que intentan disfrutar del viaje.

El Departamento de Justicia de EE. UU. dictaminó que la empresa que administra el barco debe pagar la demanda por el combustible no pagado.

Península Petroleum Far East presentó una demanda contra los propietarios de Crystal Symphony Services.

La decisión de iniciar el cobro de una deuda de combustible de $4,6 millones se tomó bajo un procedimiento que permite tomar medidas contra los buques con deudas pendientes. El juez que lo determinó dejó una orden para que una vez que la nave llegara a Miami, fuera embargada.

El barco debía llegar a Miami el sábado pasado, pero eso no sucedió. A partir de ahí, un juez federal de Miami emitió una orden de arresto contra el barco. En ese momento, el Crystal Symphony cambió de rumbo hacia las Bahamas.

Se estima que al menos 500 personas quedaron atrapadas en medio del mar en el crucero prófugo.

Según uno de los músicos a bordo, la tripulación anunció que la empresa interrumpiría el viaje y que todos los pasajeros debían desembarcar en el Puerto de Miami además de encontrar su propio camino a casa.

Luego, la empresa cambió su decisión ante la presentación de la orden judicial y dio a conocer que el barco sería desviado a Bimini, en Bahamas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. XMC Agreement

    17 mayo, 2022 at 12:50 pm

    Youre so right. Im there with you. Your weblog is surely worth a read if anybody comes throughout it. Im lucky I did because now Ive acquired a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You certainly put it in perspective for me.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *