Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Little Caesars crea nueva pizza de Batman

Publicado

en

La pizza edición especial tendrá un costo de 120 pesos mexicanos.

Imagen: Redes

Noticias

La popular cadena de restaurantes Little Caesars está lista para presentar una nueva pizza con un tema y una forma que alude a Batman, quien estrenará su nueva película protagonizada por Robert Pattinson y producida por Warner Bros. el 4 de marzo.

La última entrega de The Dark Knight será dirigida por Matt Reeves, con Robert Pattinson vistiendo un traje de murciélago para luchar contra los villanos clásicos de Batman, incluidos Penguin (Colin Farrell) y The Riddler (Paul Dano).

La cinta también contará con otros personajes de Gotham, como Catwoman (Zoe Kravitz) y Alfred Pennyworth (Andy Serkis), y ahondará en la faceta de detective de Bruce Wayne.

Entre la multitud de mercancía como juguetes, cómics, figuras coleccionables, etc., Warner ha concedido licencias de colaboración a diferentes restaurantes, de los cuales Little Caesars es el que más polémica ha causado en los últimos días.

Por medio de sus redes sociales, anunció que tendría una colaboración con una animación donde se hace referencia a la ‘Pizza Señal’, en referencia a la ‘batiseñal’ de Batman: “Muy pronto la #PizzaSeñal llegará a #LittleCaesars. ¿Estás listo para acudir al llamado? Espérala.”, escribieron.

En su aplicación web, revelaron cómo luce y escribieron “nos hemos asociado con Batman para brindarles una deliciosa pizza con orilla de calzone, en forma de batiseñal”.

Además, en la aplicación se muestra que tiene un costo de 129 pesos mexicanos.

A través de las redes sociales, algunos usuarios han comenzado a mostrar imágenes de sus pizzas y las cajas en las que venían, las cuales hacen alusión a la ‘batiseñal’

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Plus Edukacja

    10 mayo, 2022 at 7:05 pm

    Thank you for that smart critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We acquired a beneficial book on that matter from our local library and most books exactly where not as influensive as your info. I am incredibly glad to see these details which I was searching for a long time.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *