Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Matan a gerente de “Mamita´s Beach Club” en Playa del Carmen

Publicado

en

La tarde de este martes 25 de enero, fue asesinado a balazos el gerente del restaurante “Mamita´s Beach Club”, al interior del establecimiento ubicado en Playa del Carmen, Quinta Roo.

Federico Mazzoni, procedente de Argentina fue ultimado cerca de las 17:50 horas.

El empresario fue localizado en uno de los baños del establecimiento y de acuerdo a los primeros reportes, Mazzoni recibió dos impactos de bala en la cabeza, ocasionado que perdiera la vida inmediatamente.

Se conoce que Federico era la mano derecha de Jorge Marzuca, propietario de “Mamitas Beach Club”.

Por los mismo, el establecimiento emitió horas más tarde un comunicado en el que lamentan lo sucedido con su gerente y manifestaron sus condolencias, además compartieron que se encuentran en espera de los resultados de las investigaciones.

En el comunicado detallaron que, se encuentran colaborando con las autoridades para esclarecer el caso, por último, informaron que no darán otro tipo de declaración para no entorpecer con las investigaciones.

Después de lo sucedido, la Fiscalía de Quinta Roo, informaron que hasta ahora solo se sabe que, dos hombres ingresaron al bar y comenzaron a conversar con Federico, seguido de esto le dispararon y huyeron.

Y comentaron que no existía ningún tipo de denuncia por amenaza o extorción.

En menos de una semana, es la segunda ejecución que se da en la Riviera Maya, pues cabe recordar que días atrás en el hotel Xcaret, tres turistas canadienses fueron atacados a balazos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    11 mayo, 2022 at 5:57 pm

    I am definitely bookmarking this blog and sharing it with my friends. You will be getting plenty of visitors to your blog from me! Have you considered promoting your blog? add it to SEO Directory right now 🙂 Have you considered promoting your blog? add it to SEO Directory right now 🙂 http://www.links.m106.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *