Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Trasladan helicóptero y se atora fuselaje en caseta de la México – Pachuca

Publicado

en

La tarde de ayer, el fuselaje de un helicóptero en desuso, quedó atorado en la caseta de la autopista México – Pachuca, se conoce que la aeronave pertenece a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Fue en la caseta de cobro que las partes de una aeronave que había sido utilizada para la exhibición de las fuerzas armadas, quedó atorada en las instalaciones de la caseta.

Caía la tarde en la autopista cuando una de las unidades que trasladaba el helicóptero no logró pasar, por lo que el motor de las hélices, quedó atrapada en las señaléticas de la caseta.

Por lo mismo, elementos de las fuerzas castrenses ayudaron a realizar maniobras para liberar la estructura de la caseta de cobro, la cual una vez retirada, la unidad pudo continuar su camino.

El helicóptero era transportado en dos tractocamiones y tenían como destino la Base Aérea, ubicada en Santa Lucía Tecámac.

Fueron varios minutos en los que la Sedena trabajó para poder liberar la parte del helicóptero atorado. 

Una vez que los tractocamiones pudieron seguir con su recorrido, agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, escoltaron ambas unidades.

Por lo mismo, el traslado del helicóptero ocasionó asentamiento vehicular para las personas que se dirigían a Pachuca.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. XMC.pl

    11 mayo, 2022 at 10:25 pm

    Hello there, I?ve read a few just right stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting :-). I surprise how much attempt you place to create any such magnificent informative web site, Nice JOB!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *