Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Hirió a policía de Jalpan durante detención

Publicado

en

Al ser asegurado en relación a un robo, un hombre sacó un arma blanca y me provocó lesiones menores a uno de ellos

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Detienen a un individuo relacionado en robo a casa habitación, pero en la detención sorprendió a los oficiales uniformados con arma blanca, provocándole lesiones leves a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales uniformados, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra realizaban recorridos de vigilancia y en un momento determinado identificaron y marcaron el alto al sospechoso, luego de informarle sobre la razón de su detención y hacer el aseguramiento, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma punzocortante y le provocó lesiones a uno de los oficiales, por fortuna no de consideración.

Una vez asegurado, al detenido le fueron leídos los derechos que le asisten y de esa manera fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan, para continuar con las investigaciones, también por delitos contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones y lesiones calificadas.

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    12 mayo, 2022 at 12:01 am

    Good publish.Such fascinating read and details, thanks for sharing this submit, Ive already bookmarked your weblog. I can see that you might be putting lots of time and effort into your weblog and detailed articles!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig