Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Niña de 3 años muere al interior de la estación Zapata del Metro de CDMX

Publicado

en

Autoridades ya investigan el caso

La tarde de este miércoles 26 de enero, una niña de 3 años de edad perdió la vida al interior de la estación Zapata de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, causando una intensa movilización policiaca.

Los primeros reportes indicaron que la menor viajaba en compañía de su mamá y familia, quien iba en brazos cobijada, por lo que al notar que tenía dificultades para respirar, solicitaron ayuda a los elementos de seguridad del Metro.

Los uniformados llamaron de inmediato a paramédicos, sin embargo, al momento de que los servicios de emergencia llegaron al lugar, se percataron que lamentablemente la pequeña identificada como Karina, ya no contaba con signos vitales.

En tanto, algunos usuarios del STC-Metro que presenciaron el deceso, compartieron que la ayuda tardó mucho en llegar y aunque los policías intentaron auxiliarla, ya nada pudieron hacer.

 Una vez confirmado su fallecimiento, el cuerpo de la menor quedó bajo resguardo de la oficina del jefe de la estación, quedando en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

La familia con la que viaja la pequeña detalló que, no contaba con ningún tipo de enfermedad o molestia, por lo mismo, se le tendrá que realizar la necropsia de ley y así poder determinar las causas de la muerte.

La FGJCMDX, inició ya una carpeta de investigación, quienes con ayuda del personal de la Policía de Investigación (PDI), Ministerio Público, así como de peritos en química y criminalística, comenzaron a recabar información en el lugar de los hechos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    8 mayo, 2022 at 3:27 am

    I wanted to start making some money off of my blog, how would I go about doing so? What about google adsense or other programs like it?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *