Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

¡Brad Pitt estrena romance!

Publicado

en

El actor de cine estadounidense de 58 años cenó recientemente con la intérprete de 35 en un romántico restaurante de Los Ángeles.

Agencia México

Brad Pitt ha vuelto a dar de qué hablar en temas del amor y todo indica que ya dejó en el olvido a su ex Angelina Jolie, pues según el diario The Sun, el actor ha estado saliendo en secreto con la cantante Lykke Li desde hace meses.

De la misma manera, el medio británico aseguró que Lykke vive a tan sólo seis minutos en automóvil de la casa de Brad, por lo que han podido pasar desapercibidos en esta nueva relación.

A su vez, el medio especializado en celebridades Deux Moi, aseguró que el actor de cine estadounidense de 58 años cenó recientemente con la intérprete de 35 en un romántico restaurante de Los Ángeles.

Esta nueva relación amorosa de Pitt ocurre en medio de una batalla legal con Jolie, pues como se recordará, en octubre pasado la actriz ganó la custodia de sus seis hijos tras argumentar que temió por su vida y la de sus retoños durante su matrimonio con él.

Al respecto de la nueva novia del protagonista de “Troya”, se puede mencionar que su nombre real es Li Lykke Timotej Zachrisson y es originaria de Suecia del género indie pop que ha trabajado con artistas de gran nivel como Kings of Leon y Kanye West.

De acuerdo con The Sun, la cantante estuvo casada con el productor Jeff Bhasker y durante su relación procrearon a Dion, que actualmente tiene seis años.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Najlepsze Blogi

    9 mayo, 2022 at 2:08 pm

    Wow! The useless posts here is rampant. How can you keep up with each one of these opinions?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *