Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Caen a canal de aguas pluviales en 5 de Febrero

Publicado

en

Los ocupantes de la camioneta lograron salir por sus propios medios solo con algunos golpes

Por Said Muñoz

Noticias

Dos personas valoradas tras caer con una camioneta en el canal de aguas pluviales ubicado a orilla de los carriles de la avenida 5 de Febrero, a la altura del parque industrial Benito Juárez, en el municipio de Querétaro.

Personal de emergencias auxilió a los involucrados quienes no fueron trasladados a  un centro médico debido que presentaron lesiones menores.

De acuerdo a lo conocido, el conductor de la camioneta circulaba por carriles laterales en dirección a la Ciudad de México, pero en la incorporación a carriles centrales se fue de pasó y continuó hasta caer en la zanja.

La unidad modelo Courier en color rojo quedó en posición vertical al momento de caer al canal, por lo que sus tripulantes lograron salir por sus propios medios hasta la llegada del personal de emergencias.

El hecho de tránsito no causó molestias a la circulación vehicular ni mayores problemas, posteriormente la unidad fue removida por una grúa y trasladada a un corralón para las diligencias correspondientes.

Personal de emergencias auxilió a los siniestrados; ninguno resultó con lesiones graves.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    14 mayo, 2022 at 8:23 am

    Its perfect time to make some plans for the future and its time to be happy. Ive read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *