Connect with us
Fería San Juan

Portada

Entrega Martha Soto diploma a queretana ganadora de Premio Nacional de la Juventud

Publicado

en

Noticias

La secretaria de Educación (SEDEQ), Martha Elena Soto Obregón, se reunió con la ganadora del Premio Nacional de la Juventud 2020-2021, Magaly Villeda Cabrera, estudiante de 17 años de la Escuela de Bachilleres, Campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y originaria de la comunidad de Acatitlán de Zaragoza, Landa de Matamoros, a quien entregó un reconocimiento por obtener tan importante premio -que entrega el Gobierno de México, a través del Instituto Mexicano de la Juventud- e invitó a seguir siendo ejemplo para más jóvenes de Querétaro y la zona serrana.

Magaly Villeda expresó que se trata de uno de los logros más importantes en su vida, y exhortó a las nuevas generaciones a que se interesen y se preparen para que el país tenga cada vez más científicos y tecnólogos que aporten y desarrollen conocimiento. Recordó que junto con investigadores de Harvard y la Universidad de Chicago, trabajó en el diseño de un “biosensor de cristales líquidos para detectar enfermedades neurodegenerativas asociadas al COVID-19”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    6 mayo, 2022 at 8:28 pm

    Nice to be visiting your web page again, it has been months for me. Well this article that i have been waited for so long. I need this piece to complete my assignment in college, and it has same topic with your piece. Thanks, great share.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *