Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Impacta caja de tráiler contra árbol

Publicado

en

El aparatoso accidente fue en la autopista 57, al paso de Pedro Escobedo

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Se despedaza caja seca de un tráiler, al chocar de costado contra un árbol, por suerte, el operador resultó solo con golpes menores. El aparatoso accidente ocurrió la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 173 de la carretera federal 57, México-Querétaro.

El tracto marca Freightliner en color amarillo, con placas de circulación 629-AP-9 para el servicio de carga, acoplado con una caja seca tipo termo, que trasladaba cajas de plástico con piezas automotrices, era conducido con dirección hacia la Ciudad de México, sin embargo, cuando circulaba sobre el carril de alta velocidad, el pesado vehículo se salió del asfalto y chocó con la parte lateral trasera contra el árbol. Aunque se desconocen las causas del percance se presumió que una dormitada al volante pudo haber sido lo que lo originó.

Del fuerte impacto la caja del tráiler se partió en pedazos, quedando su carga regada, lo que causó que el tracto y la otra parte de la caja también volcaran.

Al lugar acudieron paramédicos del municipio de Pedro Escobedo, quienes auxiliaron al operador pero debido a que solo resultó con golpes menores, se negó a ser atendido.

Agentes de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Querétaro-, se dieron a la tarea de abanderar el área y agilizar el tránsito vehicular, ya que debido al accidente los carriles de circulación se vieron saturados.

Después de al menos cuatro horas de arduos trabajos de parte del personal de grúas y de limpieza de la vialidad, por fin el tracto y la caja destrozada fueron puestos sobre sus ejes para ser trasladados a un lugar seguro. Una vez terminada la limpieza, el transito vial volvió a la  normalidad, ya que por el accidente fueron enormes filas de todo tipo de automotores las que se generaron.

Impacta caja de tráiler contra árbol
Impacta caja de tráiler contra árbol (6)
Impacta caja de tráiler contra árbol (2)
Impacta caja de tráiler contra árbol (4)
Impacta caja de tráiler contra árbol (5)
Impacta caja de tráiler contra árbol Impacta caja de tráiler contra árbol (6) Impacta caja de tráiler contra árbol (2) Impacta caja de tráiler contra árbol (4) Impacta caja de tráiler contra árbol (5)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    12 mayo, 2022 at 5:15 am

    I have been told to go and open a WordPress blog account to make web mini sites (web presence) and I am wanting to know if you have better ideas or simply more ideas? Advise for WordPress would be great as well!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *