Connect with us
Fería San Juan

Portada

Presenta Aldo Alfaro propuestas ante miembros del Colegio del Arquitectos

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

Capacitación, afiliación, vinculación y  unidad son los principales ejes que el arquitecto Aldo Alfaro presentó ante integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), en el marco de su campaña para lograr llegar a la presidencia de la organización de profesionistas.

De cara al 22 de febrero, en que habrá de celebrarse la elección, Alfaro se reunió con cerca de 60 profesionistas a quienes expuso ocho objetivos: Concretar oportunidades de trabajo; Conocer el quehacer de los colegiados; Incrementar el número de los colegiados; Promover el que hacer de CAEQ en medios de comunicación; Promover el Desarrollo de la Arquitectura; Promover viajes culturales; Formar equipos de trabajo con los colegiados; Ayudar a la sociedad, al implementar el cambio personal.

También fijó como primordial acción el establecer relaciones con las oficinas gubernamentales y empresas privadas para la atracción de proyectos para los colegiados.

El aspirante a presidir el Colegio de Arquitectos indicó que es necesario hacer del colegio una organización responsable al realizar acompañamiento con los estudiantes y egresados de la carrera de Arquitectura de las diferentes universidades, al tiempo de ser un gremio responsable con el medio ambiente.

Entre las necesidades que identificó a lo largo de sus 25 años de formar parte del CAEQ se encuentra la conformación de un Padrón de Especialistas, la gestión de convenio y fondos para los profesionistas, desarrollo de proveedores, un seguro de vida para los arquitectos y apoyo fiscal y legal.

El arquitecto Aldo Alfaro es egresado del Tecnológico de Monterrey y pertenece a la generación 1990, 1994, y cuenta con una Maestría en Administración de la Construcción en la CMIC.

El arquitecto Alfaro presentó sus propuestas de campaña.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. xmc.pl

    11 mayo, 2022 at 8:22 pm

    I admire the useful facts you offer inside your articles. I will bookmark your weblog and have my kids check up here generally. I am fairly certain theyll learn lots of new things here than anyone else!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *