Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Sale del camino y vuelca

Publicado

en

El accidente de la camioneta en la que viajaban varios jóvenes deportistas, se dio anoche a la altura del parque Bernardo Quintana

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un grupo de jóvenes deportistas sufrió aparatoso accidente ayer por la noche a bordo de una camioneta luego de que uno de los neumáticos se ponchara y saliera de la carretera a México, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana, para terminar volcada en un canal de aguas pluviales.

Afortunadamente este percance no dejó personas con lesiones de consideración, por lo que, tras la atención que recibieron de parte de paramédicos, se mantuvieron en el lugar los jóvenes, en espera de que la autoridad correspondiente (Guardia Nacional) tomara conocimiento.

En cuanto a este suceso se conoció en el lugar que los jóvenes se dirigían a la comunidad de La Piedad y al ir circulando sobre la carretera a México, a la altura del kilómetro 196+500 (frente a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito), la camioneta Chevrolet en la que viajaban sufrió la ponchadura del neumático posterior izquierdo.

Esto provocó que el conductor perdiera el control del volante y el vehículo se proyectara hacia el lado derecho, pegando contra la guarnición de un canal de aguas pluviales al que cayó, terminando con las llantas hacia arriba.

Como se apuntaba, al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios, confirmando que los ocupantes no presentaban lesiones que ameritaran hospitalización, por lo que éstos se mantuvieron en el lugar.

Más tarde, tras el arribo de elementos de la Guardia Nacional, la camioneta fue retirada del lugar con ayuda de una grúa.

Por fortuna, los jóvenes que viajaban en la camioneta no resultaron con lesiones de consideración, recibieron atención en el lugar por parte de paramédicos.

Volcada, con daños notables, en un canal de aguas pluviales quedó la camioneta Chevrolet, tras el accidente ocurrido anoche, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Polish News

    5 mayo, 2022 at 4:58 am

    Hello, i learn your blog occasionally and i own an identical one and i used to be just wondering in case you get loads of spam feedback? In that case how do you forestall it, any plugin or anything you may recommend? Im getting so much recently it is driving me mad so any help is very a lot appreciated. Anyway, in my language, there usually are not a lot good source like this.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *