Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Se lo llevó el tren

Publicado

en

Conductor quiso ganarle el paso a la pesada máquina en el cruce de las carreteras estatales 500 y 200; otros dos accidentes similares se presentaron en El Marqués

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta, luego de que fuera impactado por el tren, en el cruce de las carreteras estatales 500 y 200, en el municipio de El Marqués.

Fue a la altura de la comunidad de San José Navajas, en donde el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso a la pesada máquina, lo que ocasionó que fuera impactado su vehículo, siendo arrastrada algunos metros y posteriormente fuera proyectada fuera del camino, quedando volcada a un costado de las vías férreas, con severos daños.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente acudieron al lugar personal de Protección Civil del municipio de El Marqués para los primeros auxilios.

Una vez en el lugar, los rescatistas valoraron al conductor y otros tres ocupantes de la camioneta y tras su revisión, se determinó realizar el traslado de dos personas para continuar con la atención.

Elementos policiales acudieron para realizar el abanderamiento del accidente y posteriormente con una grúa se retiró el vehículo accidentado, el cual quedó en pérdida total.

OTROS 2 ACCIDENTES

Más temprano, por la madrugada, también en la carretera 200, pero a la altura del fraccionamiento Los Héroes se presentó otro accidente similiar, del que se informa por separado.

Por fortuna, los trabajadores lograron salir del vehículo  antes de que el tren lo impactara, no registrándose personas con lesiones.

Por otra parte, la Policía Estatal informó  sobre otro hecho de tránsito en el que participó un vehículo particular tipo Sienna, que fue impactado por maquinaria del tren al intentar ganarle el paso, en el kilómetro 18+000 de la carretera 200, a la altura de la comunidad Guadalupe La Venta, en el municipio de El Marqués.

En este caso de los cinco tripulantes del vehículo, tres tuvieron que ser trasladados para su atención médica y el resto solo sufrió lesiones leves.

Protección Civil Municipal de El Marqués quedó a cargo de la atención en el lugar de los hechos.

Dos heridos en brutal accidente en el cruce de las carreteras 200 y 500.

El vehículo quedó en pérdida total tras la colisión.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *