Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Se registró incendio en almacén de cartón en Chalco, Edomex

Publicado

en

Tres bomberos se intoxicaron

La tarde de este jueves, un fuerte incendio se registró en una bodega que almacenaba cartón, la cual se ubica en Chalco, Estado de México, decenas de bomberos trataron de controlar el fuego durante varias horas.

Fue cerca de las 17:15 cuando comenzó el incendio y de acuerdo a los primeros reportes, todo empezó por una quema de pastizal que se salió de control, alcanzado rápidamente al almacén de cartón.

Por fortuna, solo había una persona dentro de la bodega, quien al darse cuenta del incendio logró salir a tiempo, dando aviso a las autoridades.

Una vez realizado los reportes, Bomberos llegaron hasta el lugar para poder controlar el incendio, además Protección Civil también arribo hasta la bodega con razón social “Bodega Alfa”.

Más tarde, en redes sociales Protección Civil informó que, debido a los trabajos de los cuerpos de emergencia, la zona tuvo que ser acordonada y pidieron a la ciudadanía tomar vías alternas.

Debido a que el techo de la bodega colapsó, impidió que bomberos pudieron sofocar el fuego rápidamente, además que los fuertes vientos no ayudaban.

Compartieron que eran más de 100 bomberos los que se encontraban en la zona, sin embargo, detallaron que tres de ellos resultaron intoxicados, pero fueron atendidos oportunamente.

El incendio no dejó pérdidas humanas ni personas lesionadas.

Por lo mismo, autoridades pidieron evitar la quema de pastizales para evitar que ocurran este tipo de accidentes.

En el lugar permanecieron personal de la Guardia Nacional y Cruz Roja Mexicana.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *