Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Se salvan de ser embestidos por el tren

Publicado

en

Una camioneta de transporte de personal quedó varada en el cruce de la vía, a la altura del fraccionamiento Los Héroes, El Marqués

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Minutos antes del amanecer de ayer, una camioneta especializada en transporte de personal fue embestida por el tren al quedarse varada sobre en el cruce de la vía y la carretera estatal a Tequisquiapan (200), a la altura del fraccionamiento Los Héroes, en el municipio de El Marqués.

Afortunadamente instantes antes del impacto el conductor y trabajadores que iban a bordo alcanzaron a bajar y ponerse a salvo, una vez que no tuvieron tiempo de empujar la camioneta.

De acuerdo con la información conocida, la camioneta era conducida por la mencionada carretera y al llegar al cruce con la vía del tren, se apagó sin que el conductor pudiera ponerla nuevamente en marcha.

La preocupación debido a que el tren se acercaba obligó a los ocupantes a descender rápidamente y ponerse a salvo, siendo enseguida embestida la camioneta por el costado izquierdo.

Debido al fuerte golpe, el vehículo quedó junto a la vía, a unos metros de la carretera. El hecho, además de provocar el cierre momentáneo de la circulación en ambos sentidos, fue atendido por personal de emergencias.

Como se apuntaba, afortunadamente este hecho no dejó más que daños materiales y densa carga vehicular en la zona, hasta que el tren continuó su trayecto, quedando elementos policiales tomando conocimiento hasta que la camioneta colisionada fue retirada con una grúa.

No está de más recordar que horas más tarde se registró un percance similar, esto en el cruce de la misma carretera y la vía del tren, pero a la altura de la comunidad de Guadalupe la Venta, en el mismo municipio, reportándose ahí cuatro lesionados, dos de ellos que requirieron hospitalización (hecho del que se informa por separado); además el martes anterior, otra camioneta fue embestida por una unidad dedicada al mantenimiento de las vías.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. XMC.pl

    11 mayo, 2022 at 7:54 am

    Excellent post. Thanks pertaining to sharing these details. It’s really of great be an aid to me. From a person’s article, I know extra in this particular respect. I may continue paying attention to your write-up.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *