Connect with us
Fería San Juan

Portada

Suman 20 casos de Ómicron en Querétaro

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

Por medio de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) se dio a conocer que el número de casos confirmados de la variante Ómicron en la entidad ya suman 20, según el reporte del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

El responsable estatal del Reglamento Sanitario Internacional, José Hernández Puga, compartió que en la totalidad de los casos el desarrollo de la enfermedad correspondió a síntomas leves.

“Recibimos ese reporte hace cuestión de horas, donde ya tenemos la actualización de las variantes”.

“Son casos con sintomatología leve, de estos casos identificados, todos han evolucionado adecuadamente”.

Respecto a otras variantes de interés se informó que  305 pruebas más dieron positivo a Delta, 38 de Alfa, ocho de gama, 30 de Lambda y cuatro de Mu.

Puga Hernández compartió que de las mil pruebas que se realizan en el laboratorio estatal, 47 por ciento son positivas al virus de COVID-19.

Para evitar la propagación del virus se invitó a la población a continuar con los cuidados no farmacológicos como el lavado de manos, la sana distancia, el uso de alcohol gel, uso de cubre bocas y la reducción de la movilidad.

 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. XMC.pl

    11 mayo, 2022 at 3:40 am

    Actually one of many challenges which people beginning a brand new on-line firm face is that of obtaining visitors to their net site.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *