Connect with us

Sucesos

Investigan muerte de automovilista

Publicado

en

Fue localizado sin vida, en la comunidad de Coyotillos, El Marqués, con una herida en el cuello

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Tras el hallazgo de un automovilista sin vida, con una herida en el cuello, autoridades acudieron a la comunidad de Coyotillos, perteneciente al municipio de El Marqués, anoche, para llevar a cabo las indagatorias y diligencias respectivas.

Información obtenida en el lugar señala que fueron habitantes de la zona quienes hicieron el reporte a través del número de emergencias, sobre una persona herida e inconsciente, generándose la movilización por parte de patrulleros de seguridad pública municipal de El Marqués y paramédicos.

A su arribo, en la calle Trueno, a escasos 30 metros de la intersección con la carretera estatal 500 (El Paraíso-Chichimequillas), se confirmaría que la víctima de quien se estimaba una edad aproximada entre los 50 y 55 años, se encontraba junto al automóvil en el que habría llegado al lugar, un Volkswagen Polo, color azul, con placas foráneas y presentaba una lesión producida por objeto punzocortante en el cuello.

Vecinos fueron entrevistados y manifestaron desconocer sobre lo ocurrido, mencionando que no se escucharon ruidos “como de algún pleito o algo así”, además de mencionar que a la víctima no la conocían como habitante de la zona.

Lo único que se confirmó de momento es que el ahora occiso presentaba una lesión considerable en el cuello, producida con arma punzocortante.

En su momento, elementos policiales de El Marqués, tras confirmarse la muerte de la víctima, procedieron al acordonamiento y resguardo del lugar, dando intervención a la Fiscalía General del Estado para que se continuaran con las investigaciones y demás diligencias.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales y policías investigadores del delito arribaron al lugar para realizar el procesamiento del lugar y aseguramiento de indicios que puedan ayudar al esclarecimiento de este caso y poder determinar si se trató de un homicidio o, inclusive, de suicidio.

Por lo pronto, tras concluir las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y demás diligencias, en tanto que el vehículo era retirado con una grúa, quedando a disposición de la FGE.

Una vez que se confirmó que la víctima, de quien se estimaba una edad de entre 50 y 55 años, no contaba con signos vitales, policías municipales acordonaron y dieron parte a la FGE.

Ayer por la noche, en la calle Trueno, perteneciente a la comunidad de Coyotillos, El Marqués, autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un adulto, cuyo cuerpo presentaba una herida en el cuello.

Siguenos en Google News

Continue Reading
5 Comments

5 Comments

  1. flouresent light

    16 abril, 2022 at 6:00 am

    It’s an awesome article in favor of all the internet visitors;
    they will obtain advantage from it I am sure.

  2. Portal Informacyjny

    12 mayo, 2022 at 6:05 am

    I have a wordpress blog and I would like to remove everything (it’s hosted on my own domain and hosting) because I would like to delete my site. How can I save my blog posts in a folder or something in my documents (offline) because I don’t want to delete everything completely. Can I do that in one go, if I can even do it ? Thank you !.

  3. ceri 138

    23 mayo, 2022 at 9:08 pm

    Spot on with this write-up, I really think this site
    needs a lot more attention. I’ll probably be back again to see more, thanks for the information!

  4. sbobet.com

    25 mayo, 2022 at 12:25 pm

    hello there and thank you for your info – I have certainly picked up something new
    from right here. I did however expertise some technical issues using this web
    site, since I experienced to reload the web site a
    lot of times previous to I could get it to load properly.
    I had been wondering if your web host is OK? Not that I am complaining,
    but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I’m adding this RSS to my e-mail and could look out for much more of your respective intriguing content.

    Ensure that you update this again very soon.

  5. site

    4 julio, 2022 at 8:18 pm

    Hi! Do you kno if they make any plugins to safeguard against hackers?

    I’m kinda paranoid about losing everything
    I’ve worked hard on. Any tips?
    site

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *