Connect with us

Sucesos

Se va contra árbol

Publicado

en

En el camino Atongo-Alfajayucan, en el municipio de El Marqués, se registró el accidente en el que el conductor tuvo que ser llevado a un hospital

Por Said Muñoz

Noticias

Lesiones de consideración se ocasionó un conductor al impactar fuertemente su vehículo contra un árbol, ayer en el camino de terracería que conecta las localidades de Atongo-Alfajayucan, en el municipio de El Marqués.

En el angosto camino, personal de Protección Civil y paramédicos socorrieron al masculino y único tripulante del vehículo tipo sedán, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para su pronta valoración.

Lugareños habrían sido quienes solicitaron ayuda a la línea de emergencias, por lo que socorristas arribaron al sitio donde se estabilizó al herido afuera de la unidad.

Tras lo acontecido, elementos municipales arribaron a la zona para abanderar y posteriormente ordenar el retiro de la unidad a un corralón.

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Portal Edukacyjny

    10 mayo, 2022 at 7:08 am

    How long can my computer keep running with an outdated browser?. I browser my computer is outdated. However my computer’s little outdated too, and doesn’t have what it would need to run the new browser. Should I start saving up for a new one, or can this problem be dealt with for a few more years yet?. . By the way, I love my computer I don’t want to start over because I love all the programs on my computer..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *