Connect with us

Sucesos

Ejecutado en Polotitlán, Edomex

Publicado

en

Fue encontrado con el “tiro de gracia” a la orilla del camino que conduce a la comunidad de El Ruano

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, fue encontrado muerto y con el “tiro de gracia”, ayer al anochecer, sobre la orilla de la carretera que conduce a la comunidad de El Ruano, en Polotitlán, Estado de México.

Fueron transeúntes de la citada comunidad, quienes al pasar por dicho lugar se percataron de la presencia de un hombre recostado boca abajo y con una tremenda herida en el cuello, por lo que dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar acudieron como primer respondiente agentes de Policía Municipal de Polotitlán, quienes al confirmar el reporte acordonaron y aseguraron el área, en espera del arribo de las autoridades competentes.

Después de algunos minutos, arribaron agentes de Policía de Investigación del Delito y médicos forenses de Jilotepec, Estado de México, que se encargaron de realizar las primeras indagatorias de lo acontecido.

Una vez terminada la diligencia, los periciales ordenaron que el cadáver fuera levantado y subido a una carroza, en donde realizaron su traslado al Servicio Médico Forense del mismo municipio mexiquense.

Es de mencionar que en el lugar no se encontró identificación alguna, por lo que el cadáver está en calidad de desconocido, quedando iniciada por el hecho una carpeta única de investigación.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *