Connect with us

Sucesos

Carambola deja una mujer lesionada

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Tracto causa una carambola, en donde resultaron dañadas tres camionetas, una de carga y dos de tipo familiar, además el percance dejó a una mujer lesionada y afectaciones materiales de consideración. El accidente se registró en el kilómetro 182+500 de la carretera federal 57, México-Querétaro, al paso del municipio de Pedro Escobedo.

El tracto marca International, color blanco, con placas de circulación 18-AD-3N para el servicio de carga, acoplado con una caja seca, era conducido con dirección a la Ciudad de México, cuando por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante y debido a ello, se colisionó en la parte posterior de la camioneta caja seca marca Isuzu, color blanco, con placas de circulación 65-AL-6P para el servicio de carga, la cual fue proyectada contra la camioneta marca Toyota RAP-4, color gris, con láminas de circulación UPB-860-C para este estado, ésta a su vez impactó de lleno en la parte posterior a la camioneta marca Ford Explorer, color negro, con placas UKU-11-88 para este estado.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias médicas, enfocándose en la atención de una mujer ocupante de la camioneta RAP-4, quien del impacto resintió fuerte dolor en cervicales, por lo que le fue brindada la asistencia médica dentro de la ambulancia, pero no ameritó traslado al hospital.

Elementos de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Querétaro-, tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras los que se hicieron cargo de los daños ocasionados, por ello las unidades fueron movidas de la pista a un lugar seguro.

Carambola deja a una mujer lesionada (2)
Carambola deja a una mujer lesionada (3)
Carambola deja a una mujer lesionada
Carambola deja a una mujer lesionada (5)
Carambola deja a una mujer lesionada (2) Carambola deja a una mujer lesionada (3) Carambola deja a una mujer lesionada Carambola deja a una mujer lesionada (5)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *