Connect with us

Sucesos

Frustran robo a farmacia en San Juan del Río y detienen a tres

Publicado

en

Noticias

Policías municipales de San Juan del Río frustraron robo a una Farmacia Guadalajara,  la noche de ayer, en la sucursal asentada en avenida Universidad casi esquina con calle Mercedes Camacho, al oriente del referido municipio y detuvieron a tres presuntos responsables.

De lo ocurrido, extraoficialmente en el lugar se supo, que tres masculinos entraron al negocio como cualquier cliente, sin embargo, al percatarse que se encontraban los empleados solos, de inmediato de entre sus ropas cada uno sacó una arma de fuego, con las que amenazaron a las cajeras para que les entregaran el efectivo, por lo que el personal para no verse lesionados, acataron la orden y entregaron el dinero, sin que se conociera el monto.

En tanto los ladrones, ya con el dinero en sus manos, salieron corriendo para subir a una camioneta y emprender la huida con rumbo desconocido, pero no lograron escapar, ya que en boulevard Hidalgo y la autopista federal 57, la camioneta y los tres delincuentes fueron interceptados y detenidos.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde será un Juez en turno quien definirá su situación legal.

Es de mencionar que los ofendidos fueron orientados para que acudieran a FGE a reconocer a la sujetos y a poner su denuncia correspondiente, para así sacar de circulación a tres delincuentes más.

El atraco ocurrió en una sucursal asentada en avenida Universidad, al oriente de San Juan del Río.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *