Connect with us
Fería San Juan

Internacional

Telmex gana licitación para ofrecer telefonía e internet en el AIFA

Publicado

en

Slim obtiene la licitación y suministrará servicio de telefonía e internet a un costo mensual de 9 mil 800 pesos con IVA, por 9 meses

La empresa Teléfonos de México (Telmex) de Carlos Slim, ganó la licitación para ofrecer su servicio de telefonía e internet en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Luego de verificar que cumplía con los elementos técnicos para prestar esos servicios y por ofrecer un precio más bajo, le fue otorgada la licitación.

Y es que, de acuerdo a la información, Telmex ofreció un precio más abajo que Total Play de Ricardo Salinas Pliego y que Operbes de Emilio Azcárraga, pues la empresa de Carlos Slim, tendrá un costo mensual de 9 mil 800 pesos con IVA incluido, por nueve meses.

Fue apenas el pasado 6 de abril, cuando el AIFA hizo una invitación para contratar los servicios de internet y telefonía, en ese momento precisaron que debía ser por un monto máximo de 2 millones 963 mil 256 pesos con 20 centavos.

Cabe mencionar que, actualmente los usuarios de nuevo Aeropuerto pueden utilizar la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Sin embargo, precisaron que, con este nuevo contrato, cerca de 600 estaciones de trabajo y aproximadamente 6 mil usuarios, se beneficiarán.

Indicaron que la empresa Telmex deberá contar con un buena y fiable conexión a internet y una telefonía con disponibilidad de 99.9 por ciento.

La licitación indica que, Telmex deberá guardar una absoluta confidencialidad durante el tiempo que dure su contrato e incluso posterior a este.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig