Connect with us
Fería San Juan

Internacional

Aparatosa salida de camino

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

En una zona a desnivel de la carretera federal 57 terminó el auto, que se impactó contra un árbol.

Aparatosa salida de camino y volcadura de un automóvil, dejó dos heridos así como severos daños materiales, la tarde de ayer en el kilómetro 159 de la carretera federal 57, México-Querétaro.

El automóvil Toyota, color blanco, con placas de circulación para el Estado de México, era conducido con dirección al sur del país, sin embargo, su conductor perdió el control del volante, lo que hizo que la unidad saliera de la pista y volcara a un costado de la carretera, en una zona a desnivel, quedando sobre sus mismos ejes pero chocado contra un árbol.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médica (CRUM) arribaron al lugar y se enfocaron en el auxilio de los heridos, por fortuna y pese al destrozo del auto, una mujer y un hombre solo resultaron con golpes menores, sin que ameritaran traslado al hospital.

Policías de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento San Juan- tomaron el parte del hecho y minutos después ordenaron una grúa para el traslado del vehículo accidentado a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig