Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Hombre asesina a dos personas en una tienda departamental y después se quita la vida

Publicado

en

Los hechos ocurrieron en Tlalnepantla

La tarde noche de este domingo tres personas perdieron la vida al interior de una conocida tienda departamental en el centro de Tlalnepantla, Estado de México, esto luego de que un sujeto ingresara y disparara contra una empleada y un hombre, para después quitarse la vida.

De acuerdo a la información de clientes y empleados que presenciaron el terrible momento, el hombre de aproximadamente 50 años ingresó a las instalaciones de la tienda y se dirigió al área de oficinas, ahí disparó contra Araceli de 50 años de edad, quien era una empleada del lugar, seguido de esto, disparó contra Ariel de 39 años de edad.

Después, el sujeto quien se presume era expareja de Araceli, se disparó y terminó con su vida.

Las primeras versiones apuntan a que todo habría sido por un ataque de celos.

De inmediato, personal y clientes comenzaron a realizar reportes al 9-1-1 y momentos después, arribaron hasta la avenida Gustavo Baz y Sor Juana, paramédicos. Sin embargo, al tratar de auxiliar a las tres personas se percataron que ya había fallecido.

De acuerdo a la información, la Fiscalía del Estado de México compartió que ya inició una carpeta de investigación para indagar sobre el triple homicidio.

Al ser fin de semana, la plaza comercial se encontraba con mucha gente, mismos que al percatarse de lo sucedido comenzaron a gritar y a correr para salvaguardarse

Por lo mismo, policías municipales de Tlalnepantla intervinieron en el lugar, luego que la seguridad priva de la plaza pidió apoyo al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. graliontorile

    16 mayo, 2022 at 4:52 am

    I do like the way you have framed this specific situation plus it does provide us a lot of fodder for consideration. Nonetheless, coming from just what I have seen, I basically trust when other responses stack on that individuals remain on point and not embark on a tirade associated with the news du jour. Yet, thank you for this outstanding piece and whilst I can not really go along with the idea in totality, I value your viewpoint.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *