Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Lanza tabique a la cabeza de un niño mientras comía en una taquería de CDMX; ya se encuentra detenido el agresor

Publicado

en

Ya fue capturado el agresor del niño, que presuntamente estaba drogado al momento del ataque y además se trata de un extranjero,

así lo menciono la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El pasado domingo, un niño junto a su familia se encontraban comiendo en una taquería localizada en la Avenida Álvaro Obregón, de la colonia Roma, en la Ciudad de México, cuando un individuo sin razón alguna, lanza de manera brutal un tabique contra la cabeza del menor. Así fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento la agresión.

En dicho video se puede observar al hombre cargando un tabique, posterior lanza contra la cabeza del niño, el acompañante trata de alcanzarlo, pero logra huir.

Tras el ataque el menor fue llevado al hospital San Ángel Inn Chapultepec, donde permanece con grave estado de salud con diagnóstico de hematoma intracraneal.

 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. gralion torile

    16 mayo, 2022 at 5:32 pm

    Hello! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work due to no backup. Do you have any methods to protect against hackers?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *