Connect with us
Fería San Juan

Internacional

Tik Tok se convierte en la app más descargada en el primer trimestre del 2022

Publicado

en

Tik Tok, la app favorita de muchos

En los últimos meses, la aplicación Tik Tok ha crecido como espuma y cada vez se vuelve la más popular entre los jóvenes. Gracias a eso, los últimos reportes muestran que se ha convertido en la app más descargada del primer trimestre de 2022.

 Esta información la dio a conocer Sensor Tower y compartió que el crecimiento que ha tenido Tik Tok, es uno de los más grandes a lo largo de los últimos años.

La aplicación de origen chino, una de las pocas que no es propiedad de Meta, fue lanzada en 2016 y en tan poco tiempo ha alcanzado cifras históricas de crecimiento.

No ha habido ninguna otra aplicación hasta ahora, en alcanzar ese número de descargas en apenas 3 meses.

Informaron que, simplemente en App Store, Tik Tok alcanzó 70 millones de descargas, de las cuales fueron realizadas desde iPhone y iPads.

Seguido de Tik Tok se encuentra Instagram, Facebook, WhatsApp, Telegram, Shopee, Snapchat, Messenger, CapCut, Spotify y Zoom.

En tanto, Tik Tok también ha mostrado un crecimiento del 11% en Asia, esto a pesar de que la aplicación está prohibida en países como India.

En Estados Unidos, Tik Tok es la más descargada y se encuentra dentro del top 5, junto con tres aplicaciones de Meta.

Cabe mencionar que, CapCut, aplicación de edición de videos de Tik Tok, también a mostrado un importante crecimiento en los últimos tres meses, pues tuvo poco más de 30 millones de descargas.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig