Connect with us

Sucesos

Hallan a hombre sin vida en el río San Juan

Publicado

en

Autoridades investigan las causas de muerte de la persona de aproximadamente 60 años de edad

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Hombre de aproximadamente 60 años de edad, murió cuando los servicios de emergencias le brindaban las primeras atenciones médicas, la mañana de ayer sobre el río San Juan, a escasos 100 metros de distancia de la autopista federal 57, México-Querétaro, donde fue encontrado con severas lesiones.

Fue un reporte que se registró a las líneas de emergencias del C4 de la guardia de Policía Municipal, que refería que en la rivera del río se encontraba un sujeto herido, lo que originó la movilización de los servicios de emergencias al lugar, sin embargo, al estarle brindando los primeros auxilios al hombre, lamentablemente dejó de existir.

Es de mencionar que en el lugar se hablaba que se trataba de un pepenador de pet quien habría sido atropellado por un vehículo y quien mal herido caminó hacia río, corriendo con la mala suerte de que al ir caminando resbaló y cayó a una ondulada sobre el río, de aproximadamente un metro y medio de altura, golpeándose la cabeza con unas rocas ello, lo que provocó que quedara con lesiones aún más graves, en tanto, por otro lado de hablaba que pertenecía al  “escuadrón de la muerte” y que habría falleció por una congestión alcohólica, pero ya serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de definir las verdaderas causas de muerte.

El cadáver fue tapado con una sábana azul y momentos después los Servicios Periciales llegaron al lugar, así como Policías Investigadores del Delito, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez terminado el peritaje, los periciales ordenaron que el cadáver fuera levantado y llevado en la camioneta forense a la morgue, donde continuarán con la necropsia de ley, en donde seguramente ahí revelará con precisión la causa del fallecimiento.

Policías municipales tomaron el parte del hecho y en todo momento permanecieron asegurando el lugar.

Hallan a hombre sin vida en el río San Juan (3)
Hallan a hombre sin vida en el río San Juan (1)
Hallan a hombre sin vida en el río San Juan (2)
Hallan a hombre sin vida en el río San Juan (3) Hallan a hombre sin vida en el río San Juan (1) Hallan a hombre sin vida en el río San Juan (2)

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. graliontorile

    16 mayo, 2022 at 2:38 am

    I’ve been browsing on-line more than 3 hours today, yet I by no means discovered any attention-grabbing article like yours. It is beautiful value sufficient for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you probably did, the net will likely be a lot more useful than ever before.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *