Connect with us
Fería San Juan

Internacional

DEA anuncia recompensas millonarias por líderes del Cártel de Sinaloa Ofrecen hasta 45 millones de dólares

Publicado

en

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA, lanzó una campaña para capturar a los miembros del Cártel de Sinaloa y ofrecen recompensas millonarias para quienes den información que conduzca a la localización de estos narcotraficantes.

En los pósteres que comenzarán a distribuir vienen las fotografías de los líderes, acompañadas de las recompensas que ofrecen por cada uno.

De los primeros que se puede ver es a Rafael Caro Quintero con una oferta de 20 millones de dólares para quien de información sobre el paradero de este capo.

Además, han advertido que se encuentra armado y es peligroso.

Seguido de Caro Quintero está Mario el “Mayo” Zambada, por quien la DEA ofrece 15 millones de dólares.

Ivan Archivaldo y Jesús Alfredo, hijos del Joaquín “El Chapo” Guzmán, también se encuentran en la lista y por cada uno ofrecen 5 millones de dólares.

Cabe mencionar que, la DEA no incluye a Ovidio Guzmán, otro hijo de “El Chapo”.

En el poster también aparece Ismael Zambada, Alfonso Arzate García y Alfonso Limón Sánchez, sin embargo, por ellos no especifican el monto de la recompensa.

En total la DEA está ofreciendo una recompensa 45 millones de dólares por todos estos narcotraficantes, unos 900 millones de pesos.

Han compartido que, aseguraron a las personas que den información a sobre estos sujetos que será 100 por ciento confidencial.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig