Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Aseguran droga en veladoras, en el AIQ

Publicado

en

La GN detectó que era un envío con destino a Australia

Noticias

Alrededor de cinco kilos de droga conocida como crystal, escondidos en veladoras, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional en uno de los envíos detectados en la empresa de paquetería y mensajería instalada en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Información aportada al respecto señala que, al realizar revisiones aleatorias en la mencionada empresa de paquetería y mensajería, con la finalidad de evitar el traslado y distribución de narcóticos, armas de fuego y/o divisas, al pasar algunos envíos por la máquina de rayos X, detectaron en una caja de cartón anomalías ya que lo que se apreciaba no coincidía con lo descrito en la guía.

La caja tenía como destino un domicilio en el país de Australia, los elementos de la Guardia Nacional determinaron realizar una revisión más minuciosa por lo que procedieron a abrirla.

Al interior se encontraron cuatro veladoras blancas, que al ser revisadas se descubrió que tenían doble fondo y al interior sustancia granulada que en su momento sería identificada como droga (Crystal).

Las veladoras, junto con el narcótico, cuyo peso, se dijo, se estimaba en unos cinco kilos, fueron debidamente aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, para que se sigan las investigaciones y diligencias respectivas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *