Conductor de una camioneta terminó aplastado entre dos tráileres en el libramiento Noreste, cuando una de las pesadas unidades presentó una falla
Por Tania Talavera
Noticias
Un hombre perdió la vida de manera trágica, luego de quedar prensado en su vehículo, el cual terminó entre dos tráileres, tras accidente en el libramiento Noreste.
Fue sobre el kilómetro 20, en dirección a San Luis Potosí, a la altura de la caseta de peaje de Chichimequillas, en donde un tráiler habría presentado una falla en el motor, lo que derivó en la brutal colisión y muerte de la persona.
De acuerdo con la información del operador de la unidad que protagonizó el accidente, un par de kilómetros antes de llegar a la caseta, el camión se apagó por una presunta falla, por lo que intentó maniobrar y al llegar a la caseta derribó la base y la pluma, para posteriormente chocar por alcance contra una camioneta y ésta a su vez salió proyectada a la caja de otro tráiler, quedando aplastada entre las dos pesadas unidades.
Se trataba de una camioneta color negro, marca Ford, tipo Escape, la que quedó prensada y lamentablemente su conductor quedó sin vida, atrapado entre los fierros del vehículo.
Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil del municipio de El Marqués, serían quienes realizarían el rescate de la persona sin vida.
Después de un par de horas y de las maniobras de rescate, se liberó el cuerpo y posteriormente fue trasladado al anfiteatro para la necropsia que marca la ley.
Elementos de la Guardia Nacional, se encargaron de realizar el abanderamiento de la zona, mientras se realizaba el peritaje del accidente.