Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Roban auto y en la huida vuelcan; hay tres detenidos

Publicado

en

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de hoy

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Intensa persecución llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre un automóvil que recién había sido robado en la colonia Cimatario, durante los primeros minutos de hoy, concluyendo sobre el boulevard de las Américas, a la altura del parque “Venustiano Carranza (Hundido)”, tras volcar dicha unidad y aunque los delincuentes trataron de seguir su huida pie a tierra, tres fueron finalmente detenidos.

De acuerdo con la información obtenida, el robo se habría dado con lujo de violencia y al darse el reporte, a través del número de emergencias 911, la policía municipal inició un dispositivo de búsqueda, logrando ser detectado el automóvil Chevrolet Beat, circulando ya por calles de Lomas de Casa Blanca.

De inmediato se dio importante despliegue policial hacia aquella zona, trascendiendo que el automóvil robado, era conducido a velocidad excesiva por la avenida 10 y al llegar a la intersección con el acceso a la avenida 4, avanzó unos metros y brincó el camellón para seguir por el boulevard de las Américas.

Circuló unos metros por el boulevard en sentido contrario, en dirección a la colonia Reforma Agraria, para enseguida volcar, quedando con los neumáticos hacia arriba, esto alrededor de las 01 horas.

Testigos refirieron que los ocupantes buscaron seguir su huida pie a tierra, sin embargo, ya no llegaron muy lejos pues fueron interceptados por los guardias municipales.

Al lugar acudieron también paramédicos del grupo ABC Emergencias quienes realizaron la valoración de los ocupantes del automóvil recién robado, descartándose lesiones que ameritaran hospitalización, por lo que, entonces, se formalizó su detención, siendo tres los sujetos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que respondan a la acusación en su contra por el robo del auto Chevrolet.

Mientras tanto, al cierre de nuestra edición, el paso por la zona de la volcadura y detención se mantuvo cerrado a la circulación, hasta que peritos de la Dirección de Servicios Periciales concluyeron el procesamiento del lugar y el auto era regresado a su posición normal para que pudiera ser puesto a disposición de la FGE.

Roban auto y en la huida vuelcan; hay tres detenidos (5)
Roban auto y en la huida vuelcan; hay tres detenidos (4)
Roban auto y en la huida vuelcan; hay tres detenidos (3)
Roban auto y en la huida vuelcan; hay tres detenidos (1)
Roban auto y en la huida vuelcan; hay tres detenidos (5) Roban auto y en la huida vuelcan; hay tres detenidos (4) Roban auto y en la huida vuelcan; hay tres detenidos (3) Roban auto y en la huida vuelcan; hay tres detenidos (1)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *